COMPARTIR

El proyecto de la comuna de acondicionar los espacios públicos se puso en marcha en el predio del Velódromo, en el Parque Miguel Lillo, donde ya se puede ver una mejora con el corte de pasto, pintura y colocación de cartelería.

Continúa el trabajo de las distintas áreas municipales para acondicionar el predio del Velódromo y cambiar totalmente su imagen, lo cual forma parte de la intervención en varios espacios públicos del distrito que llevará adelante la gestión del intendente Arturo Rojas.

Desde la semana anterior, la Dirección de Servicios Públicos ha colaborado para con el plan presentado desde la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño, poniendo la mano de obra para el nuevo acceso a dicho predio, el estacionamiento de vehículos, ingreso peatonal y pintura de la arcada principal.

Asimismo, el área de Señalización, dependiente de la Dirección de Ordenamiento Urbano, esta semana colocó la nueva cartelería que fue elaborada para el nuevo estacionamiento del velódromo.

De esta manera, y gracias al trabajo mancomunado de las áreas que componen la Secretaría de Desarrollo Humano y demás dependencias, en poco tiempo se verá la nueva cara del velódromo, un lugar esencial para muchos deportistas de la ciudad, pero también para las familias que gustan de ir a pasar un rato de ocio y disfrute con el paisaje verde inigualable del Parque Miguel Lillo.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3