Con dos salas repletas, los abuelos disfrutaron una nueva tarde de cine

Sorprendidos por la masiva convocatoria, desde el área de Participación Ciudadana debieron agregar una función para que todos los adultos mayores que se acercaron hasta el Teatro Toledo puedan vivir una jornada especial junto a sus nietos.

En la tarde de ayer, la Subsecretaría de Participación Ciudadana organizó la segunda fecha del ciclo gratuito “Tardes de Cine”, con una masiva y sorprendente convocatoria de adultos mayores que se acercaron junto a sus nietos a disfrutar de una tarde distinta.

Ante la gran repercusión, desde el área debieron agregar una función extra a la pactada para que nadie se quede sin disfrutar de la proyección de la película animada Coco. Así, fueron dos salas repletas de gente las que dieron marco a esta nueva realización, que busca generar un espacio de encuentro para los abuelos de todo el distrito.

El evento contó con la presencia del intendente Facundo López, quien se acercó hasta el Espacio “China Zorrila” para felicitar al equipo de la dependencia comunal que encabeza Marcelo Ansean y entablar algunos diálogos con los adultos mayores, reflejando una creciente política pública que apunta a integrar a este grupo etario en la vida de la comunidad a través de distintas acciones que se vienen llevando adelante a lo largo del último año y que son muy bien recibidas por las distintas entidades que nuclean a jubilados, pensionados y personas mayores de 60 años en general.

Cabe destacar que, además de este ciclo, desde el área se organizan distintas actividades para incluir a la tercera edad. Sin ir más lejos, este domingo se realizará una nueva edición del programa Abuelos Activos en la Asociación de Jubilados del centro de Necochea, en calle 63 al 2355, invitándose a todos los adultos a participar.

 

Foto1, Foto2 y Foto3