Con consejos para manejar los productos, se dictó otra clase del Curso de Alimentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Participaron de la segunda jornada del ciclo el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez; y el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero. Más de 120 personas se capacitan en esta decimosexta edición de la formación que dicta José Luis Orofino.

Con el dictado de la unidad Alimentos y Manipuladores, comenzó a desarrollarse esta mañana la segunda clase del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que organiza la Subsecretaría de Producción comunal en un trabajo conjunto con la Dirección de Bromatología e Higiene.

Esta jornada de formación, que se dicta por vez decimosexta en nuestro medio, contó con la presencia del secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez; y del titular del área organizadora, Leonardo Ruggiero, quienes estuvieron encargados de dar la bienvenida a las más de 120 personas que asistieron al Salón de Actos del Palacio Municipal.

Durante el transcurso de la actividad, el Dr. José Luis Orofino brindó información sobre los cuidados a tener en cuenta para evitar la contaminación de la materia prima y consejos para tener en cuenta a la hora de manejar los productos, entre otras consideraciones de importancia para quienes manipulan a cotidiano alimentos, ya sea en el ámbito laboral como en el hogareño.

Las jornadas tercera y cuarta, con las que se dará por finalizado el curso, serán dictadas entre los próximos jueves 8 y 15 de junio en el mismo lugar de reunión, recordando a los participantes que es requisito para obtener su certificado de asistencia haber participado en las cuatro clases.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3