Con colaboración de empresas, el Municipio continúa su plan de desinfección

Con una solución de cloro y agua se realizaron tareas de limpieza en cajeros automáticos, los hospitales de Necochea y Quequén y sectores neurálgicos de la ciudad, como el Hogar “Dr. Alejandro Raimondi”.

Con el objetivo puesto en prevenir la circulación del virus Coronavirus COVID-19 en todo el Distrito, la Municipalidad de Necochea continúa con su plan de desinfección de veredas, comercios y cajeros automáticos.

Las tareas están coordinadas por la Secretaría de Salud, la de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, y las direcciones de Defensa Civil y Servicios Públicos. En esta oportunidad, a través de gestiones realizadas por el propio intendente, Arturo Rojas, se contó además con la colaboración de empresarios aplicadores terrestres de fitosanitarios, coordinados por la Dirección de Gestión Ambiental.

Durante la mañana de hoy, y hasta el mediodía, se realizaron tareas de desinfección en los cajeros automáticos de los bancos Nación y Provincia ubicados en el microcentro necochense, como así también en las veredas cercanas al lugar.

Además, otra cuadrilla a cargo de Ariel Rodríguez, trabajó en las veredas del Hogar de Ancianos “Dr. Alejandro A. Raimondi”, en la Villa balnearia, para luego realizar tareas por sobre la avenida 75.

Asimismo, los trabajadores municipales recorrieron la Avenida 59 y también desinfectaron las veredas, accesos y calles de los hospitales municipales “Dr. Emilio Ferreyra”, en Necochea, y “Dr. José Irurzun”, de Quequén.

Para la concreción de estos trabajos, se contó con dos camiones cisternas, 2 mochilas cisternas, 2 mochilas a explosión y un tanque sobre una camioneta.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4