Con buena repercusión, se puso en marcha una nueva edición de El Mercado

Los feriantes locales exhibieron sus productos en la Plaza Dardo Rocha, con nuevas ofertas y la misma calidad de siempre. El Secretario de Turismo y Desarrollo Productivo estuvo recorriendo el paseo.

En la mañana de este sábado se puso en marcha una nueva edición de El Mercado, la feria que organiza la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo para permitir la comercialización de elaboraciones manufacturadas en nuestro distrito.

Instalada en la Plaza Dardo Rocha, sobre la Avenida 58, esta realización del ciclo contó con nuevas ofertas, pero la misma calidad de siempre, por lo que muchos vecinos pudieron aprovechar la oportunidad para comprar o conocer las virtudes de las producciones locales.

El titular del área organizadora, Matías Sierra, acompañado por la directora de Emprendimientos y Pymes, Antonela Giglio, estuvieron apoyando a los feriantes durante la realización de la muestra y explicaron que el cambio de día (las ediciones anteriores se desarrollaron entre el primer y el segundo viernes de cada mes) y lugar respondió a la necesidad de que más personas puedan acercarse a recorrer el paseo.

Entre los productos destacados de esta fecha, se comercializaron verduras frescas, huevos, pescados, cerveza artesanal, dulces y mermeladas, encurtidos, fiambres y quesos, micro vegetales, cremas de maní, dulce de leche, mieles y derivados.

Foto1 y Foto2