Con 15 cervezas artesanales para degustar, el sábado se celebrará la Fiesta de San Patricio

Con el apoyo del Entur, el evento en el Club Huracán iniciará a las 19, será una jornada a pura producción local para toda la familia, y además con música, comidas y bebidas sin alcohol.

Con el acompañamiento del Ente Necochea de Turismo (Entur), el próximo sábado 17 a partir de las 19, se realizará la ‘Fiesta de San Patricio’ en el Club Huracán de Av.58 entre 77 y 79, de la cual serán parte distintas marcas cerveceras artesanales de la ciudad.

Desde la organización de dicha institución, aseguran que será una verdadera fiesta para toda la familia con mucha música, diversión, sorteos y exquisiteces, como comidas y también bebidas sin alcohol.

La producción de las cervezas locales se sigue afianzando, y en ese caso se podrán degustar 15 cervezas artesanales que participan de este evento, con sus variedades y sabores, en adhesión a la tradicional festividad nórdica verde, y que dice que San Patricio comenzó y enseñó a destilar diferentes bebidas.

Vale destacar que el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, o mismo, mediante el Entur, ha acompañado desde el inicio e impulsado a los productores locales de cerveza artesanal, con eventos que han atraído mucha gente, como el 1º Encuentro realizado en el Centro Cultural local, o en ocasión de la pasada inauguración de la temporada 2018.