Completan la demarcación de sendas peatonales en las principales esquinas del centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las cuadrillas de Servicios Públicos trabajan en 59 y 70, completando el circuito de embellecimiento de cinco cuadras, desde calle 60, al tiempo que se colocan nomencladores en las esquinas.

Personal municipal de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras y Públicas, se encuentra completando la demarcación de sendas peatonales en el centro de la ciudad, precisamente en la esquina de Av. 59 y 70, completando el tramo de cinco cuadras.

Vale recordar que dicho circuito de embellecimiento, comprende las cinco esquinas principales del centro de Necochea, desde la calle 60 hasta la 70, por Av. 59.

En simultáneo a ello, la cuadrilla de Señalización de la comuna, está abocada al recambio de nomencladores en las mencionadas esquinas.

Por otra parte, las tareas de Servicios Públicos se completan con trabajos de limpieza y pintura en las dársenas de la Av. 59, desde la esquina de la Municipalidad, en la calle 56, hasta la 38, llegando actualmente con dicha intervención al cruce de 52 y 59.

Se adjunta FOTO