Como nueva: mirá cómo quedó la Delegación de Santamarina

Realizado el trabajo integral de limpieza sobre el frente del edificio, dos operarios municipales pintaron la fachada y acondicionaron las instalaciones. Los arreglos continuarán mañana en la Unidad Sanitaria de la localidad

20-9-frente-santamarina

 

Renovado y reluciente amaneció esta jornada el edificio que alberga las tareas administrativas que se realizan en la Delegación Municipal de Ramón Santamarina, gracias a un trabajo de acondicionamiento del frente y de repintado de toda su fachada.

Ante el asombro de los vecinos de la localidad por los colores renovados del establecimiento, acción que no se realizaba integralmente desde hacía mucho tiempo, el delegado Ángel Molvert explicó que “gracias al apoyo que nos brinda el Intendente (Facundo López) pudimos pintar la Delegación y, ahora, vamos por la Sala de Primeros Auxilios”.

Las tareas, que habían comenzado hace algunos días con el objetivo de brindar una mejor atención a los ciudadanos, quedaron casi finalizadas en la tarde de ayer, solo restando algunos detalles por realizar. “Ya está casi lista, faltan retoques mínimos pero ya le cambiamos la cara”, anunció el funcionario.

20-9-fachada-santamarina

 

Además, Molvert ofreció más datos sobre las labores efectuadas: “se limpió toda la fachada con hidrolavadora y después se procedió a la etapa de pintura, todo con mano de obra municipal. Para ello, se afectaron al trabajo dos operarios, mientras que el resto del equipo continúa haciendo tareas en otras zonas de la localidad”.

Para finalizar, el delegado explicó que los trabajos continuarán en la Unidad Sanitaria, donde “estamos lavando y preparando las paredes. Dentro de los próximos dos días comenzaremos a pintar allí”.

 

Ver Foto 1 y Foto 2