Como cada semana, está a disposición la agenda de eventos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde el Entur se ofrece una extensa cartelera de actividades en la ciudad, ya sea para este fin de semana o los días venideros. Se destaca el Curso Internacional de Primeros Auxilios Emocionales.

Se acerca el fin de semana y las actividades para realizar en la ciudad son muy diversas. Es por ello que como sucede cada semana, desde el Entur (Ente Necochea de Turismo), se ofrece de forma rápida y sencilla toda la agenda de eventos.

La misma se pueda observar a través del link  http://www.necochea.tur.ar/eventos, donde se podrán chequear datos de todo tipo, como fechas, lugares, tipos de evento y contactos correspondientes, ya sea a corto o mediano plazo.

De hecho, para este fin de semana, desde el Entur se acompañará la realización del Curso Internacional de Primeros Auxilios Emocionales, que comenzará mañana sábado y se extenderá durante la semana que viene, hasta el viernes 7 inclusive, con desarrollo en el Camping Miguel Lillo, en Av. 2 y 101.

El curso es organizado por el Grupo de Investigación y Desarrollo en Salvamento Acuático (GIDSA) de Necochea y la Red de Ayuda Humanitaria (PAE), y será dictado por Alicia Galfasó, quien es la directora de posgrado en Primeros Auxilios Emocionales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).