Comienzan a montar contenedores en las bajadas de vehículos 4×4

A partir del 1º de enero el municipio cobrará la bajada de los vehículos a la playa y por tal motivo empezó la instalación de containers para la atención en 73 y 2, y así en las sucesivas bajadas y subidas.

Atento a la nueva disposición municipal de cobrar la bajada de vehículos 4×4 a la arena, desde la Secretaría de Gobierno, mediante la Dirección de Tránsito, se coordina la instalación de containers para la atención al público en los cinco puntos dispuestos, comenzando en 2 y 73.

Acerca de los trabajos, el director de Tránsito, Julián Corro, informó que “estamos trayendo los contenedores que estaban en los ingresos de la ciudad para las distintas bajadas de vehículos 4×4, haciendo el primero de los movimientos en 73 y 2, y sucesivamente vamos a ir con las respectivas bajadas en kabryl, pasando Karamawi y las demás intersecciones para bajar al mar”.

El funcionario apuntó que “a partir del 1º de enero se va a realizar el cobro para la bajada 4×4 y por eso mismo estamos diagramando cómo podemos establecer toda la estructura con la empresa Liebher, que nos lleva adelante todo el montaje para poder trasladarlos, ya que son cinco contenedores que hay que llevar de un lado para otro y son bastantes kilómetros”.

Se recuerda en tal sentido que los accesos habilitados a la arena que ha acondicionado el municipio con el trabajo del Ente Vial son los siguientes:

-Escollera Sur de Necochea (subida).

-Calle 73 (bajada y subida).

-Calle 117 (parador Kabryl) (bajada).

-Espigón (subida).

-Calles 163, 171 y 187 (bajadas).

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO