Comienza un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos

Será entre los próximos 21 y 24 de enero en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, organizado por la Subsecretaría de Producción. Los interesados pueden inscribirse hasta el lunes 20 en las oficinas de la dependencia.

Dando continuidad a un programa que se viene implementando en el distrito de hace unos seis años y con buenos resultados, la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea, que encabeza Matías Sierra, decidió lanzar una nueva edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos.

Se tratará de la edición vigésima de un ciclo que tiene por objetivo capacitar sobre buenas prácticas de manufactura y prevención de enfermedades transmitidas por los propios alimentos, garantizando el consumo y la comercialización de productos más seguros para la salud.

Esta nueva realización constará de cuatro jornadas consecutivas que serán dictadas entre los próximos martes 21 y viernes 24 de enero, por la mañana, en el auditorio del Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en calle 56 al 3080.

Los interesados en participar del curso pueden inscribirse en las oficinas del área organizadora, ubicadas en Avenida 59 Nº 2137, Planta Alta, hasta el lunes 20 de este mes, entre las 8:15 y las 13:45.

 

Placa Informativa