Comienza la Feria de las Colectividades en Necochea

Desde el viernes 13 y hasta el domingo 15 inclusive, se desarrollará una nueva edición, con entrada libre y gratuita, en el Parque Miguel Lillo. Como ya es una tradición, se podrá degustar de comidas típicas de otros países, espectáculos musicales y la elección de la reina

12 01 AFICHE Colectividades Necochea 2017

Danzas típicas, stands con gastronomía de cada país, espectáculos musicales, artesanías y objetos antiguos, como así también la tradicional elección de la reina , se preparan para la nueva edición de la Feria de Colectividades que se llevará a cabo del viernes 13 al domingo 15.

El tradicional evento es organizado por la Coordinadora de Colectividades Extranjeras Necochea – Quequén, cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y tendrá lugar en el Parque Miguel Lillo, Avenida 10 y 91, con entrada libre y gratuita.

Las colectividades que participan este año representan a los países de Alemania, España, Italia (con sus regiones), Dinamarca, Asturianos, Países Árabes, Andaluces, Francia y País Vasco.

En los tres días, se podrá degustar la oferta gastronómica, que es uno de los atractivos más esperados. El mismo viernes, a las 21 se llevará a cabo el acto inaugural, mientras que todas las noches se presentarán cuerpos de bailes locales e invitados. Por último, el domingo será la elección de la Reina de las Colectividades, entre las representantes de cada país.

Se invita al público a concurrir con sillas o reposeras para disfrutar la fiesta con mayor comodidad.

Se adjunta AFICHE