Comienza el Taller de Carpintería Metálica

El Polo Productivo Municipal se convertirá en sede de esta nueva capacitación que organizan, en forma conjunta, la Subsecretaría de Producción y el Centro de Formación Profesional N° 402. Con inicio el próximo lunes 14, los interesados deben anotarse en las oficinas de la dependencia municipal.

Finalizado con éxito el curso que brindó formación para la fabricación de cerramientos en aluminio, este lunes 14 de agosto se pondrá en marcha una nueva capacitación sobre Carpintería Metálica, con realización íntegra en los talleres del Polo Productivo Municipal.

Organizada en forma conjunta por la Subsecretaría de Producción y el Centro de Formación Profesional N° 402, durante la actividad se instruirá sobre técnicas de fabricación, armado, cortes y soldaduras, entre otros conceptos teóricos y prácticos pertinentes a la materia.

Aunque dirigidas especialmente a los participantes del anterior ciclo, quienes no deberán realizar ningún trámite para acceder a este dictado, las clases están abiertas al público en general, pero con cupos limitados; motivo por el cual los interesados deberán anotarse en las oficinas de mencionada dependencia comunal antes de su inicio.

El proceso de inscripción estará abierto en las mañanas de este viernes 11 y en la del lunes 14, inclusive, en el horario de 8:15 a 13:45, supeditando la participación de cada nuevo anotado a la cantidad de inscriptos registrados con anterioridad.

 

Placa