Comenzó una esperada obra de cordón cuneta en Juan N. Fernández

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Esta mañana comenzaron a rellenarse con hormigón los moldes de los primeros 50 metros de la calle 26, en un trabajo que irá desde 31 hacia 27 e implicará unos 800 metros lineales en total, incluyendo los separadores de calzada. Los trabajos benefician directamente a la Escuela Nº 17, que se asienta sobre esa arteria.

Esta mañana, la Municipalidad de Necochea comenzó a ejecutar una esperada obra en la localidad de Juan N. Fernández, que comprenderá la construcción de unos 800 metros lineales de cordón cuneta sobre la calle 26 entre 31 y 27, beneficiando directamente a la Escuela Nº 17, que se asienta sobre esa arteria.

Luego de preparar el suelo y colocar los moldes, las cuadrillas de la comuna iniciaron la etapa de relleno con hormigón en los primeros 50 metros, partiendo desde la esquina de 27.

Brindando algunos detalles técnicos del accionar que se realiza íntegramente con fondos municipales, Marcelo Gómez, director de Infraestructura, señaló que “en total serán aproximadamente 800 metros de cordón cuneta, dos cuadras completas con el separador intermedio”, mientras adelantó que el fin de obra está estipulado para fines de mayo, “si el tiempo y las condiciones ayudan”.

Por su parte, Guillermo Schuenemann, titular de la Delegación, calificó al inicio de esta obra como “un día muy importante para Juan N. Fernández”, y prosiguió: “Con alegría empezó el rellanado de hormigón, los fernandénses estamos muy contentos con este cordón cuneta y esperamos que este sea el puntapié inicial para muchas obras más”.

Foto1 y Foto2