Comenzó la colonia municipal de vacaciones para los chicos del distrito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano, funcionará los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs., con actividades en distintos lugares.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, comenzó esta semana la colonia municipal para niños del Distrito, que funcionará durante el verano los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs.

La misma tendrá lugar en diversos lugares, que dependerán de las actividades programadas, las cuales se pueden llevar a cabo en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, en la playa o en la pileta del Casino.

En esta primera semana, participan chicos de los barrios 9 de Julio, San Martín y Campana, mientras que la semana venidera se hará lo propio con chicos de tres barrios de Quequén.

Desde Desarrollo Humano y Políticas Sociales indicaron que serán alrededor de 90 chicos los que participen de la colonia, y que en cada caso, la Municipalidad dispone micros para que pase a recogerlos y luego dejarlos en su barrio, tras la jornada de colonia con desayuno incluido.

Se adjunta FOTO