Comenzó el recambio de luminarias en la calle 519 de Quequén

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Estos trabajos forman parte de la segunda etapa del ambicioso plan de recambio de las antiguas luminarias por otras con tecnología Led en la principales arterias y avenidas. Ayer ya se habían iluminado las calles 46 y 28 desde los puentes hasta la 59.

Avanzando a un ritmo impensado, aún antes de que los fondos del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal (PREIMBA) lleguen a destino por algunas demoras administrativas, la gestión municipal decidió avanzar en la segunda etapa del plan de iluminación de avenidas y calles principales de todo el distrito.

Luego de gestiones con la empresa RG Servicios SRL, que resultó ganadora en el proceso licitatorio público, ayer los trabajos habían comenzado en los ingresos a Necochea, en la 46 desde la rotonda del Puente Colgante hasta Avenida 59, y en la 28 desde 55 rumbo a la misma arteria principal.

Gracias a este esfuerzo mancomunado, el recambio de sodio por Led llegó esta mañana a la calle 519 de Quequén, que será iluminada entre las avenidas 502 y Benedicto Campos.

Vale destacar que estos trabajos, parte integral de un ambicioso plan de transformación lumínica que tiene por objetivo mejorar la transitabilidad, la seguridad, y el impacto energético en todo el partido, también comprende la colocación de nueva señalética, cartelería y sendas peatonales, así como la propia renovación de artefactos y columnas en los siguientes puntos: Avenida 42 entre 47 y 83, Avenida 58 entre RP Nº 86 y 57, Avenida 58 entre 61 y 81, Monumento a Sarmiento en la esquina de Av. 58 y 47, Avenida 74 entre RP Nº 86 y 75, Paseo de la Ribera, 517 entre Av. Almte. Brown y 554, y 521 entre 542 y Av. Benedicto Campos.

Foto1, Foto2 y Foto3