Colocan barreras de seguridad en las rotondas por las que trasladan componentes de aerogeneradores

Por disposición del área de logística de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, instalaron jersey’s para un tránsito más seguro.

Para brindar una mayor seguridad al tránsito vehicular, personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana estuvo abocado a la colocación de barreras en las rotondas intervenidas para los traslados de componentes de aerogenerdores.

El procedimiento se pudo observar este miércoles por la mañana en la rotonda de Av. 59, a pocos metros del puerto; en la esquina de Av. 59 y 26; en 26 y 55 (a pocos metros del Puente Dardo Rocha) y en la rotonda del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”.

Desde Protección Ciudadana, a cargo de Germán Del Rey, se aclaró que “el operativo es por exigencia del área logística de la Subsecretaría, en conjunto con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, ante la intervención de las rotondas en todo el trayecto donde transitan los camiones con los componentes de los aerogeneradores”.

Así es como se pudo observar a los agentes de Protección Ciudadana cargando los jersey’s de agua y colocándolos en los puntos citados con el apoyo de personal de Tránsito, que iba haciendo los cortes vehiculares correspondientes.

Se adjunta FOTO1, FOTO2 y FOTO3