Colegial Pura: Se desarrolló una masiva jornada de mini vóley

Alrededor de 700 alumnos de 5º y 6º año de primaria disfrutaron de la instancia de 1 vs 1 y 2 vs 2 en el Polideportivo Municipal, con la coordinación de la Dirección de Deportes.

El programa “Colegial Pura”, llevado a cabo por la Dirección de Deportes casi desde los inicios de la gestión encabezada por el intendente Facundo López, sigue creciendo año a año en participación y disciplinas y el último martes fue el turno de las jornadas de Mini vóley en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”.

De la jornada que estuvo coordinada por el Prof. Hugo Fiorentino, dependiente de dicha Dirección que tiene como titular al Prof. Miguel Arana, participaron más de 700 chicas y chicos de 5º y 6º año de nivel primario, en donde jugaron 1 vs 1 (con toma de pelota, autopase y con pase directo), como así en la modalidad 2 vs 2.

Participaron las siguientes instituciones: EP N°6 “Gral. José de San Martín”; EP N°3 “Republica de Nicaragua”; EP N°50 “Alfonsina Storni”; EP N°10 – “Dolores Rom”; EP N°12 «Nuestra Sra. Del Carmen»; EP N°49 Quequén; Colegio Nuestra Señora de la Merced «Oración, Estudio y Trabajo»; EP N°51 “José Manuel Estrada”; Colegio PIO XII; Asociación Escolar Alemana y Colegio Nuestra Señora de Nueva Pompeya.

Vale recalcar que el Programa “Colegial Pura” fue creado en 2016 por la Dirección de Deportes, con la clara intención de brindar un espacio de inclusión y actividad deportiva a chicos que no fueran parte de Torneos Bonaerenses ni del nivel federado.

Se adjunta FOTO1, FOTO2 y FOTO3