Clínica de natación en La Dulce con el mejor exponente local

Eduardo Otero, otrora representante nacional en tres Juegos olímpicos consecutivos y actual titular del ENTUR, compartirá su experiencia este miércoles junto a chicos de 10 años en adelante. La jornada se desarrollará en el Polideportivo de la localidad y comenzará al mediodía.

FOTO Otero archivo

En una linda experiencia para los más chicos, mañana miércoles se desarrollará una clínica de natación en la pileta del Polideportivo de La Dulce, que contará con los apuntes de Eduardo Otero, titular del ENTUR y figura destacada del deporte local, con presencia en tres Juegos Olímpicos consecutivos, como Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008.

La iniciativa apunta a chicos de 10 años en adelante con algún conocimiento básico en natación; se desarrollará de 12 a 13 hs. y es organizada conjuntamente por la Delegación Municipal de La Dulce, a cargo de Juan Garré, el ENTUR y el CEF Nº 17 de dicha localidad.

En cuanto a la amplitud de la convocatoria, destacó Garré que “se llamó a participar al alumnado del Club Ideal Progresista de La Dulce para que formen parte de la jornada”, ya que allí funcionan las actividades con la pileta de invierno.

FOTO Otero archivo2

 

Mientras tanto, Otero adelantó que la clínica “estará orientada a estimular a los chicos, acompañar la tarea de desarrollo que se viene realizando en el lugar y también poder contar una historia de la experiencia en esta disciplina”.

Se adjunta FOTO