Clausuraron un resto bar de 69 y 34 por varias irregularidades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El local no contaba con Certificado de Habilitación ni licencia para comercializar bebidas alcohólicas, entre otras faltas.

La Dirección General de Control Urbano, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó que en el marco de diversos controles efectuados en comercios de esparcimiento nocturno durante el pasado fin de semana, se procedió a la clausura de un local que funcionaba bajo el rubro de resto bar, ubicado en la intersección de calles 69 y 34.

Desde la órbita municipal se argumentó que dicho comercio se encontraba desarrollando la actividad sin el correspondiente Certificado de Habilitación y sin Licencia de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA).

Incluso, se adujo que desde el lugar se había incumplido con reiteradas intimaciones que se le habían efectuado anteriormente al titular, a fin de que regularizara su situación, ya que tampoco poseía acreditado el cumplimiento de documentación referente a cuestiones de seguridad, tales como plano eléctrico, final de obra de Bomberos o libretas sanitarias.

FOTO