COMPARTIR

El dueño, junto a otras tres personas, se encontraba dentro del comercio consumiendo bebidas y escuchando música. Además, se labraron seis actas de infracción en otros establecimientos comerciales

Tras una inspección ejecutada por personal de la Dirección de Control Urbano, con colaboración de Personal Policial del Comando de Patrullas de Necochea, se procedió al labrado de las actuaciones y clausura de la cervecería ubicada en Avenida 75 y 42, dado que alrededor de la 1 de la mañana se observó movimiento. A posteriori, se constató que en el interior se encontraba el titular del comercio acompañado de otras tres personas consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música, incumplimiento de esa forma con el protocolo de trabajo definido para ese rubro y quebrantando el Aislamiento.

Asimismo se informó desde el área que en el trascurso del sábado, se labraron otras 6 actas de infracción en diversos establecimientos comerciales por incumplimiento de los protocolos de trabajo establecidos para los diversos rubros.

Además, desde la Dirección de Control Urbano se indicó que desde el mencionado sábado que se produjo la reapertura de los comercios de rubros «no esenciales», se ordenó al personal de inspección ser totalmente estricto con los controles respecto de las condiciones establecidas en cada uno de los protocolos de trabajo, ya que su cumplimiento es fundamental para la continuidad del desarrollo de esas actividades en condiciones de salubridad.

Vale destacar que esa rigurosidad en los controles se acordó entre el municipio y las entidades que nuclean a los comerciantes en Necochea (Cámara de Comercio y CUNEC), como condición sine qua non para que se produjera la tan necesaria reapertura de las actividades comerciales.

Se adjuntan foto1 y foto2