Clausuran agencias de remís por diversos incumplimientos

Desde Transporte del municipio informaron acerca de la infracción de cuatro agencias, de las cuales tres se encontraban con previo orden del Juzgado de Faltas y fueron clausuradas.

La Dirección de Transporte municipal, en conjunto con la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, continúan trabajando en el control de agencias locales de remís, y en tal sentido, se produjo en las últimas horas la clausura de tres de ellas.

En dichos controles, se busca verificar el cumplimiento de la Ley Nº 13.081 de “Registro de Ingreso y Egreso de Vehículos y Conductores”, como así también la Ordenanza Municipal Nº 5450/05, que regula esta actividad.

En ese marco, es que se efectuó un operativo durante el cual se detectaron diversas irregularidades en cuatro de las agencias inspeccionadas, por lo que se procedió al labrado de las actuaciones correspondientes y en tres de ellas a la clausura, ya que se encontraban con orden del Juzgado de Faltas Municipal, como resultado de controles realizados con anterioridad.

Las agencias clausuradas se encuentran en Av. 75 Nº 2008; en calle 70 Nº 3051 y en calle 71 Nº 3645, y en todas se procedió a la colocación de fajas por la falta de requisitos estipulados en la normativa vigente.

Asimismo, se informó que el personal de la DDI local procedió a efectuar funciones de control respecto de las actividades comerciales e industriales en materia de registración, como también la verificación de distintos rodados que se encontraban en os lugares inspeccionados.