Clases de aquagym libres y gratuitas en la playa, no te las pierdas

Se realizan por la Dirección de Deportes, desde la gestión del intendente Facundo López, todos los martes y jueves a partir de las 13 en el Balneario Terrazas, con las profesoras Adriana Lucifora y Nancy Guelfi.

La Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, acompaña distintas actividades de verano que se realizan al aire libre. Tal es el caso de las clases de aquagym que se dictan en el Balneario Terrazas, a través de las profesoras Adriana Lucifora y Nancy Guelfi.

“A través de Deportes, con las actividades que ofrece la Municipalidad, acabamos de terminar una clase de aquagym que es recreativa y para todas las edades”, informó Adriana Lucifora, quien a su vez agradeció la predisposición de los dueños del balneario de turno.

Por su parte, Guelfi aclaró que “son clases libres y gratuitas, se realizan los martes y jueves a las 13 y las clases duran una hora, en la que hacemos acondicionamiento físico, recreación, estiramientos”.

De esa manera, resaltó que “están todos invitados”, y asimismo agradeció “al director de Deportes, Miguel Arana y todo su staff, por permitirnos seguir adelante con esto que empezó hace bastantes años”.

Se adjunta VIDEO, FOTO y AUDIO