Ramón Santamarina: nueva indumentaria de trabajo para los empleados municipales

“Esto es gracias el trabajo en conjunto y al intendente Facundo López quien accedió sin cuestionamientos cuando le presentamos esta inquietud”, aseveró el delegado Angel Molvert

16-09-foto-indumentaria-claraz El delegado de Ramón Santamarina, Angel Molvert, hizo entrega de nueva indumentaria de trabajo a los empleados de la Delegación, luego de que el gobierno que encabeza el intendente Dr. Facundo López adquiriera este material que beneficiará a los trabajadores de todas las localidades del Distrito y que hace muchos años que no percibían.

Molvert señaló que se trata de “botas de goma, botines, pantalones de grafa, camisas y camperas”, al tiempo que añadió que “también llegaron capas de lluvias para tres empleados por el momento”.

16-09-foto-indumentaria-claraz-2 El funcionario, que tiene a su cargo a nueve trabajadores municipales, aseveró que “según lo que me dicen, hace más de cinco  años que no recibían nueva ropa”, para destacar que “esto es gracias el trabajo en conjunto y al intendente Facundo López quien accedió sin cuestionamientos cuando le presentamos esta inquietud”.

Vale resaltar que cada Delegación le imprime a su nueva indumentaria el logo que los identifica.

Se adjuntan foto 1 y foto 2