Claraz: martes y jueves chicos de la localidad irán a JNF para jornada recreativa

Esta mañana  ya partieron 15 niños en una combi contratada para todo el verano por el actual gobierno del intendente Dr. Facundo López. Disfrutarán de una hora en la pileta del club Barracas, junto a un instructor y un guardavidas

05-01-foto-claraz-jornada-recreacion-pileta

La Delegación de Claraz, a través de su delegada Susana Pancotti, anuncia que a partir de hoy comenzaron a viajar, en una combi contratada por el actual Ejecutivo del Dr. Facundo López, 15 chicos hacia Juan N. Fernández, con el fin de disfrutar de una salida recreativa en la pileta del club Barracas, acción que se repetirá todos los martes y jueves del verano.

Al respecto, Pancotti aseveró que “las salidas serán los martes y jueves a las 9:30 desde la puerta de la Delegación y la vuelta esta pactada para las 11:30”, al tiempo que reconoció que “tenemos más chicos en espera, inscriptos, para formar parte de esta actividad que es muy importante para ellos y sus familias”.

Resaltó, a su vez, que los chicos “viajan en una combi contratada por el municipio”, para destacar que una vez en la pileta “están protegidos por un instructor y un  guardavidas”.

Luego de asegurar que “hoy los jovencitos ya se hicieron los estudios y la ficha de salud”, la funcionaria explicó que “antes esto lo hacíamos a través de una escuela de verano, pero desde el año pasado lo coordina el CEF Nº 63 de JNF”.

Se adjunta foto