Claraz: el Ente Vial y la Delegación municipal comenzarán el entoscado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“Esto es parte de un trabajo en conjunto y tenemos el objetivo de llegar a muchos barrios de la localidad”, expresó el delegado municipal de Claraz, José García.

Si el clima acompaña, por estas horas estarán iniciando las tareas de entoscado en la localidad de Claraz, una obra muy esperada por los vecinos de dicho punto del norte del distrito de Necochea.

Al respecto, el delegado José García valoró que “estamos muy contentos porque el Ente Vial está llevando la maquinaria a Claraz para comenzar con el entoscado. Se va a trabajar en conjunto con la Delegación Municipal porque nosotros estaremos aportando equipos nuestros también”.

El funcionario anheló a su vez que “esperamos llegar a muchos barrios e incluso a lugares que hace muchos años que no han tenido entoscado; la idea es llegar a la mayoría de la localidad”, para acotar que “esta semana estaríamos arrancando y si el clima nos acompaña, en algo más de un mes estaremos entoscando la gran mayoría”.

“Esto es parte de un trabajo en conjunto, empezando por el intendente Arturo Rojas, que es su mayor deseo, el secretario de Gobierno Jorge Martínez y nosotros, que hemos empujado para que esto se lleve a cabo”, resaltó García.