Claraz celebra su cumpleaños con un acto, una torta y espectáculos artísticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El encuentro será el sábado 19 de agosto, desde las 15, en la Sociedad de Fomento. Habrá stands de comida y servicio de cantina, y lo recaudado será para comprar juegos para la Plaza de Niños. “Invitamos a la población a que se acerque a disfrutar de un lindo día y a colaborar”, arengó la delegada Susana Pancotti

Claraz se prepara para celebrar su 108º aniversario, el próximo sábado 19 de agosto, a partir de las 15, con el acto oficial, el corte de torta y espectáculos artísticos, todo centrado en la Sociedad de Fomento de la localidad.

Al respecto, la delegada Susana Pancotti señaló que “estamos trabajando mucho junto a las instituciones para que el sábado 19 salga todo de la mejor manera”.

En ese sentido, explicó que “el acto protocolar, del que participará el Intendente (Facundo López), empezará a las 15, después la  torta y los espectáculos con bandas locales, La Dulce, Juan N. Fernández y Villa Cacique”.

Asimismo, la funcionaria resaltó que “estamos trabajando con dos entidades de bien público, como son la cooperadora de la Unidad Sanitaria y la propia Sociedad de Fomento”.

En otro orden, dijo que “habrá servicio de cantina y algunos stands gastronómicos”, y adelantó que “lo recaudado será para comprar juegos para la Plaza de Niños”.

Para culminar, Pancotti abrió la convocatoria al decir que “invitamos a la población a que se acerque a disfrutar de un lindo día y a colaborar”.

Se adjuntan audio y foto archivo y afiche invitación