Claraz: anuncian la puesta en valor de la Delegación y varios sectores de la localidad

Para ello, desde la Secretaría de Gobierno se consiguieron latas de pintura e hidrolavadora para embellecer el edificio de la Delegación, como así la glorieta de la plaza, un playón deportivo y un sector de la Asociación de Fomento.

A través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Jorge Martínez, la Delegación municipal de Claraz cuenta con latas de pintura y una hidrolavadora para la puesta en valor de distintos espacios públicos de la localidad.

Acerca de ello, quien está al frente de dicha Delegación, José García, detalló que les fueron entregadas 12 latas de pintura, una hidrolavadora y tres baterías, y el objetivo es pintar el edificio de la Delegación, un playón que se destina para que los chicos hagan deporte, la glorieta de la plaza localidad y un sector de la Asociación Vecinal de Fomento.

“El material se consiguió a través de Gobierno”, mencionó García, quien agradeció las gestiones del secretario Jorge Martínez y puntualizó además que “en principio trabajará personal municipal en algunas intervenciones y la gente de Fomento colaborará en su institución y en el playón municipal”.