Ciudad limpia: Siguen las tareas de los equipos de Higiene Urbana

Cuadrillas municipales de barrido trabajan en forma paralela en distintos barrios, emprolijando sus calles. Esta mañana realizaron labores de mantenimiento y limpieza en zonas periféricas al microcentro.

Haciendo más eficiente el servicio de limpieza en las calles de la ciudad y coordinados por la Subsecretaría de Servicios Públicos, los equipos de Higiene Urbana continúan trabajando en forma paralela en diversos puntos, atacando la problemática sistemáticamente.

Hoy por la mañana las cuadrillas municipales realizaron tareas de barrido en zonas periféricas al microcentro. Así, se abordaron con estas labores las calles 50, 52, 54, 56, 68 y 70 desde la Avenida 59 y hacia la 75; y ocho cuadras de la 65, entre las avenidas 58 y 74.

Cabe destacar que este sistema responde a un cronograma previamente planificado que intenta dar alcance a todos los barrios y dividido en cuadrículas; con la intervención de grupos diurnos y nocturnos, además de otro que está afectado a la zona de la playa.

A este esfuerzo se le suma el aporte de los cooperativistas de Mujica I, quienes se dedican de lleno a la limpieza de las calles de Quequén, además de realizar otro tipo de tareas de mantenimiento en plazas, accesos y espacios públicos.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3