Cierran el paso vehicular a la arena por la zona de la ex Frontera

Para evitar accidentes con personal de trabajo abocado al balneario de Provincia, desde la comuna restringieron el tránsito a la playa en la zona de 2 entre 75 y 73, y solicitan que los autos lo hagan por calle 71, como dicta la Ordenanza Municipal.

En virtud de la playa pública que establecerá Provincia en el sector de Av. 2 entre 75 y 73, (zona del expredio La Frontera) la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna ha realizado tareas de preparación y acondicionamiento, por lo que la bajada a la arena con vehículos entre medio de las calles mencionadas queda restringida.

Por consiguiente, la Subsecretaría de Protección Ciudadana solicita a las personas que habitualmente descienden con sus vehículos 4×4 en dicha zona, que utilicen las bajadas determinadas por Ordenanza Municipal 5117/03 y modificatoria 7047/10.

Es decir, en este caso puntual está establecida la bajada por calle 71, pero no así por la zona que está a la derecha del expredio La Frontera, donde las maquinarias de Servicios Públicos hicieron los movimientos correspondientes y el personal de Provincia se encuentra trabajando a diario.

Asimismo, dicha reglamentación establece que los vehículos no pueden transitar por la arena en dirección al sector de balnearios, teniendo que hacerlo de forma obligada en dirección de la Escollera Sur.

Se adjunta FOTO