COMPARTIR

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea ofrece un par de conferencias virtuales para esta semana sobre gestión cultural, turismo rural y religioso, a las que se podrá acceder en vivo por Facebook.

El pasado 27 de septiembre se celebró el Día Mundial del Turismo, esta vez bajo el lema “Turismo y desarrollo rural”, en vistas de la capacidad excepcional del sector para crear oportunidades fuera de las grandes ciudades y preservar en todo el mundo el patrimonio cultural y natural.

En este marco, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea organizó un ciclo de charlas que tendrá desarrollo durante la semana en curso, gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

El cronograma indica que la fecha de inicio de la actividad será este martes 29, a las 19:30, con la disertación de Miriam Giménez sobre “La gestión cultural y las potencialidades del turismo rural post crisis”; mientras que el miércoles 30, en igual horario, será el turno de “Vía Crucis Ribereño, Patrimonio Cultural Turístico del Río Quequén. Turismo Religioso”, de la mano de María Otarola y Roberto González Mendizábal.

Quienes deseen participar de estas charlas, que tendrán la coordinación y moderación de la Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios, solo tienen que sumarse al vivo del área municipal ingresando en la página Facebook.com/NecocheaTur.

 

Placa1 y Placa2