«Chiqui pim pim pam Panam» será el gran atractivo para los niños en el cumpleaños de Necochea

La destacada productora infantil, de gran trayectoria televisiva y hasta con un lugar en la plataforma Netflix, además de sus canciones que hoy se replican de a millones en YouTube, ofrecerá su show en el corte de torta del próximo domingo

La animadora infantil Laura Franco, reconocida artísticamente como “Panam”, es una de las figuras que ofrecerá el festejo del 141º Aniversario de Necochea, cuando su presencia se haga visible el próximo domingo en el tradicional corte de torta. Allí, la también actriz y productora infantil saltará a escena con su grupo de trabajo, donde seguramente sacará a relucir uno de sus coloridos y atrapantes shows, que siempre acaparan la atención de los más pequeños.

“Panam”, vale destacar, ha tenido un gran paso televisivo con diferentes producciones infantiles, donde ha obtenido nominaciones al Martin Fierro y donde obtuvo, de hecho, varias estatuillas.

En la pantalla chica, Laura comenzó como modelo con el recordadisimo Raúl Portal, con quien hizo sus primeras apariciones como modelo en los 90’, para luego hacer lo propio con, por ejemplo, Gerardo Sofovich en “La noche del domingo”. Tal ha sido su éxito que llegó a la plataforma Netflix, con su programa “Panam y Circo”, donde aparece con el inolvidable y recientemente fallecido Carlitos Balá.

En la actualidad, “Panam” transcurre por los 20 años de trayectoria intachable en el rubro infantil, donde sigue componiendo nuevas canciones que luego se replican de a millones en el canal de YouTube.

Se adjunta foto