Charla gratuita sobre el juego compulsivo y adictivo

Organizada por la Caja de Seguridad Social para los Psicólogos de la provincia y auspiciada por el Colegio de Psicólogos del distrito IX, se realizará mañana a las 20 en el Centro Cultural Necochea. Es abierta a la comunidad y se entregarán certificados de participación

24-11-afiche-charla-juego-patologico

Una charla gratuita y abierta a la comunidad sobre las causas y consecuencias que generan el juego compulsivo y adictivo, se desarrollará este viernes 25 de noviembre, a las 20, en el Centro Cultural Necochea (54 entre 61 y 63), organizada por la Caja de Seguridad Social para los Psicólogos de la provincia y auspiciada por el Colegio de Psicólogos del distrito IX.

Esta charla/performance  “La era del Vacío Lleno: Tecnologías y Juego Patológico”, estará a cargo de los reconocidos profesionales Débora Blanca y Gerardo Peña, mientras que los actores David Ganduglia y Lucía Larrea desarrollarán una escena en relación a la problemática.

Blanca es licenciada en psicología e integra el equipo del Lic. Gabriel Rolón, como así también fundadora y directora hasta hace pocos meses del Centro de Investigación y Tratamiento de la Adicción al Juego. Además, ha publicado tres libros sobre esta temática, con muy buena repercusión en cada uno de ellos.

Por su parte, Peña es filósofo y coordinador del grupo Spinoza.

Cabe destacar que la coordinadora de este encuentro es la psicóloga local, Jazmín Taboh Martínez.

Luego de la capacitación, los presentes se retirarán con un certificado de participación.

Se adjunta afiche