Cerró la convocatoria al Fondo Regional de las Artes

Terminó la fecha para la presentación de los proyectos que concursarán para las becas del Fondo Regional de las Artes. De esta manera se abre el proceso para la selección de los trabajos, que estará a cargo de un jurado compuesto por actores de la cultura local. A fin del mes de Julio se estarán dando a conocer los ganadores.

Desde la Dirección de Cultura municipal se informa que se cerró recientemente la convocatoria al Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social, en nuestro Distrito, así también como en los municipios de Azul, Balcarce y Tandil.

Juan Pablo Santilli, director del área municipal en cuestión, se mostró muy entusiasmado con esta participación al decir que “agradecemos a las y los artistas que respondieron a esta primera convocatoria, que contó con una gran cantidad y calidad de proyectos presentados”

Ahora vendrá una segunda etapa que será la trascendental, para la vida los proyectos presentados “queremos contarles que ya se inició el proceso de evaluación, que está a cargo de un comité evaluador compuesto por jurados de las distintas disciplinas que integran la convocatoria. Ellos son: Sebastián Carril, Magalí Francia, Joaquín Martins, Carlos Catalano y Virginia Morazzo” explicaba Santilli.

Por último se informó que a fines del mes de julio se estarán comunicando los proyectos seleccionados que accederán a las becas de este Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social.

 

Se adjunta AFICHE