Cementerio: repaso en las calles internas y tareas de embellecimiento en el predio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tanto personal de Servicios Públicos, como del Ente Vial y del propio Cementerio, se distribuyen diversas tareas en los caminos y distintos sectores del lugar.

En forma conjunta entre la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, y el Ente Vial, se llevan a cabo diversas tareas de mantenimiento y embellecimiento en el Cementerio de Necochea.

En tal sentido, la Dirección de Servicios Públicos viene realizando semana a semana diferentes tareas en el núcleo urbano, y en ese contexto, su titular, Ariel Rodríguez, mencionó que “dentro del organigrama de tareas del área, está el mantenimiento y los trabajos dentro del Cementerio de Necochea, tanto con personal abocado a la demarcación de calles en el Cementerio Jardín como con la ayuda de las maquinarias del Ente Vial”.

Al trabajo de repaso de las calles internas del Cementerio, que lleva adelante el Ente Vial, se han sumado las tareas de corte de pasto con personal del predio y tareas de pintura, como así la puesta en valor de los ingresos y colocación de adoquines en los canteros, entre otros trabajos en general.

FOTO