Casi 500 personas hicieron zumba con un fin solidario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La 7º edición de la Masterclass contó con el apoyo de la Dirección de Deportes y el Entur, y tuvo una respuesta masiva en beneficio del comedor Mate Cocido y el Merendero 200 Sonrisas.

Alrededor de 500 personas le dieron vida a la 7º edición de la Masterclass Solidaria de zumba en el Polideportivo Municipal, cedido en este caso por la Dirección de Deportes. La organización estuvo a cargo de Mónica Knudsen y un grupo de instructores, y contó con el apoyo del ENTUR (Ente Necochea de Turismo).

La jornada solidaria, estuvo abocada una vez más a juntar alimentos no perecederos, en este caso para el Comedor Mate Cocido de Barrio Norte y para el merendero 200 Sonrisas, del Barrio General San Martín, y en tal sentido, la recolección fue todo un éxito.

De la iniciativa, participaron junto a la organizadora Mónica Knudsen varios instructores locales y de la región, de ciudades como Mar Del Plata, Tandil y Benito Juárez.

En la jornada, estuvo presente el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, quien rescató la cuestión solidaria mediante la actividad física de esta disciplina y para ello fue cedido el Polideportivo, al tiempo que también se observó el acompañamiento del ENTUR.