Carnaval 2022: Convocatoria a emprendedores para armar paseos gastronómicos y productivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El evento se realizará el próximo domingo 27 de febrero en la Plaza “3 de Agosto” de Quequén, con murgas y espectáculos. Las inscripciones estarán abiertas, de manera online, hasta el martes 22, y tendrán prioridad los residentes en la ciudad de Quequén que cumplan con los parámetros establecidos por el municipio.

Con motivo de los festejos por la llegada de los carnavales, el municipio organiza un evento recreativo, con murgas y espectáculos, que tendrá desarrollo íntegro en la Plaza “3 de Agosto” de Quequén, en la tarde del próximo domingo 27 de febrero.

En ese contexto, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo lanzó una convocatoria a los emprendedores, productores regionales y food trucks que estén interesados en conformar un paseo gastronómico y comercial en el lugar, estimando que el horario de funcionamiento podría ser entre las 16 y las 22 de esa jornada, aunque aún resta terminar de confirmar.

Las inscripciones estarán abiertas, de manera online, hasta el martes 22 de febrero, inclusive, para lo cual los interesados deberán completar un formulario ingresando en el link https://forms.gle/JDWGW56F3NCE3YRP7.

En cuanto a los procesos de selección, desde el área que encabeza Matías Sierra informaron que tendrán prioridad los residentes en la ciudad de Quequén, siempre y cuando cumplan con los parámetros de calidad establecidos, mientras que el valor por metro cuadrado ocupado será de 480 pesos, aproximadamente.

Placa Informativa