Capacitación virtual para emprendedores sobre diseño visual de la marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La tercera charla del Programa Impulsar, que organiza la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo, se producirá el jueves 3 de junio, desde las 18.

Para seguir ayudando a potenciar los emprendimientos locales, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo prepara el tercer ciclo del Programa Impulsar, que se producirá el próximo jueves 3 de junio, a las 18, con la capacitación virtual “¿Cómo crear un sistema visual unificado para mi marca?”, que será dictado por la diseñadora Gráfica Emma Etchetto.

“Todos los meses vas a tener la oportunidad de participar de manera gratuita de charlas de capacitación online para ayudarte a potenciar tu emprendimiento o PyMe”, invitan desde el área de la comuna, informando que, en total y a lo largo del año, las jornadas brindadas por profesionales serán 14 y abarcarán temáticas específicas.

Abierto y gratuito para emprendimientos y pymes que necesiten asesorías o capacitaciones específicas para fortalecer determinados aspectos de su negocio e impulsar su crecimiento o desarrollo, en esta oportunidad el ciclo apuntará a cubrir los siguientes ejes:

• Identidad visual de marca.
• Elementos gráficos (tipografía, color, formas).
• Principios básicos (Contraste – Proximidad – Repetición – Alineación).
• CMYK – RGB (para piezas gráficas impresas y digitales).

Esta charla corresponde a un ciclo que impulsa la Secretaría que encabeza Matías Sierra, con el objetivo de seguir capacitando al sector económico local, aún en pandemia y a través de la modalidad virtual.

Los interesados en participar del nuevo curso ya pueden anotarse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/u6igFtBdbVw7N6GJ6.