Capacitación sobre aplicación de fitosanitarios para operarios

Con jornada extendida, se realizará el viernes 11 de mayo en el Centro Cultural de Juan N. Fernández. Entregará certificado de aprobación del curso y, en el caso de inscriptos en el Ministerio de Agroindustria, carnet habilitante.

Por las gestiones conjuntas y con la organización de la Dirección de Gestión Ambiental del municipio de Necochea y la Delegación de Juan N. Fernández, el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires dictará una jornada de capacitación para operarios sobre Aplicación de Fitosanitarios, el próximo viernes 11 de mayo, desde las 8 y hasta las 18.

Con realización en el Centro Cultural de mencionada localidad, situado en calle 35 entre 28 y 30; disertará en la oportunidad el Ing. Agr. Diego Oliva, representante de la Dirección de Fiscalización Vegetal de la cartera.

“Está dirigido a operarios y auxiliares de empresas de aplicación y se trata de un curso teórico práctico, con evaluación final, que brinda como resultado un certificado de aprobación válido para la renovación del carnet habilitante”, explicó Belén Benavídez, titular del área de Gestión Ambiental.

Además, la funcionaria municipal reveló que la capacitación “parte de una solicitud especial de la Delegación de Juan N. Fernández, debido a que en la localidad se presentan muchos problemas al respecto”.

Los interesados en participar del ciclo, que tendrá un arancel de 100 pesos y vacantes limitadas, deben inscribirse escribiendo un correo a las casillas delegacionjnfdez@hotmail.com o planeamientoymedioambiente@gmail.com; o llamando a los teléfonos (02264) 49-8222 o (02262) 42-2059.

 

Placa