Camuzzi Gas ya empezó a dar turnos y el lunes abre nuevamente sus puertas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los usuarios deberán contactarse al 0810-555-3698 o bien ingresar a camuzzigas.com/tramites. “Hicimos varias presentaciones en el Concejo Deliberante para que abra al público, e incluso nos juntamos en el reclamo con todas las OMIC de la Provincia porque esto estaba pasando en todos los municipios” afirmó Eugenio Ferrario, director de la Oficina Municipal de información al Consumidor

Los usuarios deberán contactarse al 0810-555-3698 o bien ingresar a camuzzigas.com/tramites. “Hicimos varias presentaciones en el Concejo Deliberante para que abra al público, e incluso nos juntamos en el reclamo con todas las OMIC de la Provincia porque esto estaba pasando en todos los municipios” afirmó Eugenio Ferrario

La OMIC, a cargo de Eugenio Ferrario, informa que este jueves, y tras gestiones realizadas junto a todas las oficinas de atención al consumidor de la Provincia oportunamente, Camuzzi Gas empezó a dar turnos vía web o telefónicamente para comenzar por fin, el próximo lunes 6, a atender nuevamente de manera personalizada.

Al respecto, Ferrario explicó que “es la única dependencia que se mantuvo cerrada desde el inicio de la pandemia hasta hoy, y en ese sentido nosotros hicimos varias presentaciones en el Concejo Deliberante para que abra sus puertas” al tiempo que aseveró que “ incluso nos juntamos en el reclamo con todas las OMIC de la Provincia porque esto estaba pasando en todos los municipios, donde llegamos hasta la empresa Enargas que los obligó a abrir protocolo de atención mediante, algo que lamentablemente tardó hasta hoy”.

Los vecinos que tengan que hacer algún trámite presencial, a partir de ahora y por nueva disposición, deberán sí o sí sacar un turno en la web camuzzigas.com/tramites o directamente al número telefónico 0810-555-3698.

Se adjunta foto eugenio ferrario archivo