Camino a los 111 años de Ramón Santamarina se colocan nuevas luminarias LED

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Esta semana comenzó la instalación de 20 luminarias LED en distintos sectores de Ramón Santamarina, en reemplazo del viejo sistema de alumbrado. En tanto, por las lluvias el festejo de aniversario pactado para el sábado venidero fue postergado.

A pocos días de su 111º aniversario -el venidero sábado 2 de octubre-, los vecinos de Ramón Santamarina ya ven como una realidad el nuevo sistema de luces con la colocación de 20 luminarias LED en distintos puntos de la localidad, en reemplazo del viejo alumbrado público.

Al respecto, el delegado municipal de dicho pueblo, Hugo Haag, informó que las nuevas luminarias se colocaron al ingreso de la localidad, en la calle central de la misma, en la plaza y frente a la escuela Agropecuaria. “Ya funcionan desde anoche y la imagen cambia totalmente”, afirmó.

Asimismo, camino a un nuevo aniversario de Santamarina, Haag manifestó que “hemos venido manteniendo el pueblo con esfuerzo, por estos días avanza el proyecto del cambio de luces pero además tenemos otros proyectos, como el de agregar un pozo de agua -que hay uno solo-, la ampliación de la red de agua potable, la ampliación del cementerio jardín y seguir con el entoscado de las calles”.

Postergación del festejo aniversario por las lluvias

Por otra parte, a raíz de las intensas lluvias que se registraron durante el jueves en el distrito, sumado al pronóstico lluvioso para sábado y domingo, razón por la cual el camino por tierra para ingresar a Ramón Santamarina no lucirá en las mejores condiciones, se decidió postergar los festejos por el 111º aniversario, que estaban pactados para este sábado y aún no tiene fecha definida.

FOTO , FOTO2