Cambios en el servicio de recolección por Año Nuevo

Al igual que en Navidad, el día sábado se brindará la prestación, teniendo en cuenta que no habrá actividad nocturna del domingo 31, ni diurna del lunes 1º de enero.

En vistas al fin de semana largo que se avecina por Año Nuevo, el Área de Recolección de la Municipalidad informó que tal como sucediera en Navidad, se agregará el servicio nocturno del día sábado, ya que no funcionará durante el domingo a la noche, como tampoco el día lunes 1º de enero.

Recolección nocturna
Sábado 30 servicio normal
Domingo 31 sin servicio

Recolección diurna
Domingo 31 servicio normal
Lunes 1º sin servicio

En tanto, desde la propia área que pertenece a Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se recuerda también que durante la alta temporada se refuerza el servicio de recolección en la Villa Balnearia, con dos pasadas diarias, a las 8.30 y 1.30 hs., inclusive sábados, domingos y feriados.

Además, se aconseja a los vecinos depositar los residuos de sus domicilios o comercios en el horario permitido para evitar infracciones; mientras que se aclara que los cestos papeleros son para ser utilizados por los peatones, y no para los residuos generados en domicilios o comercios.

Se adjunta PLACA 1 y PLACA 2