Calidad a buenos precios para el Barrio Municipal

En la mañana del próximo sábado 15 de junio se estará desarrollando una nueva edición de El Mercado en tu Barrio en Avenida 75 entre 80 y 82.

La quinta fecha de El Mercado en tu Barrio ya se prepara para que pueda ser aprovechada por cada vez más vecinos de Necochea. Para ello, la Subsecretaría de Producción acondiciona un espacio verde lindero al Barrio Municipal, donde funcionará en esta ocasión la tira de stands en la que los productores locales ofrecerán artículos de la canasta básica de la mejor calidad y a muy buenos precios.

El encuentro con los consumidores de la zona tendrá desarrollo el próximo sábado 15 de junio, entre las 9 y las 14, sobre la vereda de Avenida 75 entre calles 80 y 82, para cuando se espera contar con puestos que comercialicen verduras frescas, cortes de carne vacuna y de cerdo, panificados, fiambres y quesos, pastas, pollo y pescado, entre otros artículos propios de la canasta familiar.

Es válido destacar que esta propuesta es originaria de las carteras de Producción y Agroindustria de la Nación e impulsada en la Provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Producción; y que ya ha recorrido distintos barrios de Necochea y Quequén gracias a su funcionamiento como feria itinerante.