Cada vez son más los vecinos que cuentan con los servicios básicos

Esta semana, la Dirección de Obras Sanitarias continuó con los trabajos que se centran en la ampliación de las redes de agua corriente y cloacas en distintos barrios, cumpliendo rápidamente con las solicitudes que llegan al municipio.

El accionar de las cuadrillas de la Dirección de Obras Sanitarias es incesante, intentando llevar pronta respuesta a las múltiples solicitudes de los vecinos que se ven en  la necesidad de contar con los servicios básicos para habitar de una correcta manera sus viviendas.

Esta semana y encabezado por el ingeniero Leonardo Gaitán, el personal que depende de la Secretaría municipal de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se dedicó en simultáneo a la ampliación de las redes de agua y cloacas en calle 32 entre 85 y 87, con extensiones de 25 y 35 metros, respectivamente.

Además, sobre la 34, desde 115 y hacia 117, se realizó un trabajo de ampliación en el servicio cloacal, que comprendió el zanjeo y la colocación de unos 50 metros de nuevas cañerías para dotar del beneficio a los habitantes de la zona.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3