Cada vez son más los vecinos con servicios básicos en sus domicilios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Dirección de Obras Sanitarias trabaja en la ampliación de la red de cloacas en la calle 81 entre 80 y 82. Además, desde el área continúan cubriendo reclamos por problemáticas en distintos sectores de la ciudad.

Una cuadrilla de la Dirección de Obras Sanitarias, área que responde a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, trabaja en la ampliación de la red de cloacas en calle 81 entre 80 y 82, buscando llevar los servicios básicos a más vecinos del Distrito.

En el lugar, los operarios de la comuna, acompañados por una retroexcavadora y un camión, se abocan a las tareas de zanjeo y colocación de tuberías para extender la prestación básica a lo largo de unos 60 metros.

La obra, que también comprende el cruce de calle y nuevas conexiones, se realiza en base a una planificación programada desde la dependencia en torno a las solicitudes efectuadas en el municipio, y se suma a las continuas y diarias tareas que se efectúan cubriendo reclamos por problemáticas en distintos sectores de la ciudad.

 

Foto 1 y Foto 2