Buscan mejorar la operatividad del 147 con una respuesta más rápida al vecino

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Ordenamiento Urbano mantuvo una reunión de planificación con las Direcciones de la Secretaría de Obras Públicas para agilizar el servicio del 147 a la comunidad.

La Dirección de Ordenamiento Urbano, a cargo de Yamil Haedo, mantuvo una reunión con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Adrián Furno, y las distintas Direcciones que la componen, a fin de planificar la mejorar del servicio del 147.

Al respecto, tras reunirse en el Salón de Actos de la comuna, tanto Haedo como Furno destacaron los lineamientos trabajados para cumplir con el objetivo. El secretario de obras Públicas señaló que “queremos tener un relevamiento más cara a cara con los vecinos para poder dar una respuesta mejor”.

En tanto, Haedo sostuvo que “fue una reunión entre la Dirección de Ordenamiento Urbano con las demás Direcciones y conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas, a través de las cuales estamos haciendo un trabajo en conjunto con el 147 para dar una respuesta más rápida y efectiva al vecino”.

En ese marco, “nos pusimos de acuerdo todas las Direcciones en mantenernos interrelacionadas para dar siempre una respuesta positiva al vecino y si no la tenemos en el momento acercarnos al lugar”, acotó.

Es válido destacar que la mayor cantidad de reclamos al 147 tienen que ver con recolección voluminosa domiciliaria o respecto a los servicios de agua corriente y cloacas, por lo que el trabajo mancomunado entre Ordenamiento Urbano y Obras Públicas es fundamental.

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