Buenas temperaturas para terminar la semana y un domingo raro

Viernes y sábado compartirán condiciones climáticas, con cielos nublados y máximas de 25 y 26 respectivamente. Para la madrugada del último día de la semana se anuncian algunas tormentas y lluvias discontinuas, con descenso de la temperatura.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas muy agradables, con vientos de los sectores norte y noreste y una máxima de 25 grados, aunque el sol de la mañana será cubierto por algunas nubes más tarde y podrían soplar algunas ráfagas.

Para el sábado el pronóstico es similar, con cielos mayormente nublado y 26 grados de pico, corrientes de aire con rachas de hasta 60 kilómetros horarios, pero siempre soplando desde el norte.

En la noche de esta jornada o hacia la madrugada del domingo, las condiciones cambiarán drásticamente, esperándose tormentas y algunas lluvias discontinuas que darán paso a temperaturas en descenso, con mínimas de 14 y máximas de 21 grados, con vientos del sur y el suroeste que irán acomodándose hacia el final del día.