Brilló la Escuela Municipal de Canotaje en el Panamericano de slalom, en Brasil

Tanto Lola como Nicolás Trípano, ya sea por equipos o a nivel individual, se subieron al primer y 2º lugar del podio, respectivamente, para dejar bien en alto el nombre de la ciudad y el país.

Lola y Nicolás Trípano, con la bandera nacional en Brasil, donde lograron excelentes resultados.

La Escuela Municipal de Canotaje, dependiente de la Dirección de Deportes, sigue cosechando frutos, y el último fin de semana brilló en el Panamericano de slalom en el Río Paranainha, en medio de un ambiente selvático, próximo a la ciudad de Tres Coroas, Brasil, con Lola y Nicolás Trípano como parte de la delegación de Argentina.

Ambos palistas de Necochea, integrantes de dicha escuela municipal y de la AKNQ (Asociación de Kayak Necochea Quequén), lograron excelentes resultados, ya sea desde lo individual, como también en equipos, lo que confirma una vez el gran nivel de los exponentes locales.

Nicolás Tripano (archivo)

Por la rama femenina, Lola Trípano logró la medalla de Oro por equipos en K1 (kayak) damas junior; medalla de Plata por equipos C1 (canoa) en damas junior y a su vez fue subcampeona individual en K1 damas junior.

En tanto, Nicolás Trípano cosechó tres medallas de Plata, dos de ellas en equipo C1 (canoa) y K1 (kayak) junior y la restante individual en K1 junior.

Ambos fueron acompañados por el entrenador de la escuela, Javier Trípano, quien a su llegada de Brasil, desembarcó en Mar Del Plata para acompañar a Manuel Trípano, también de la Escuela Municipal, en su participación en las finales de los Juegos Nacionales Evita.

Foto archivo de la visita de la Escuela Municipal al intendente López, donde estuvieron Lola, Nicolás y Manuel Trípano junto a entrenadores, todos protagonistas esta semana.

 

Se adjunta FOTO