“Beto” Moya arrancó las primeras carcajadas en el cumpleaños de Necochea

El humorista inauguró hace instantes el Escenario Principal con un abanico de cuentos ocurrentes que arrancaron la risa de los presentes. “Fuera del aniversario siempre vengo acá, a fiestas privadas o a visitar amigos, o si vengo del sur hago noche en esta ciudad que me encanta” afirmó antes del divertido show presentado ante vecinos y turistas que, captados por las risas, se iban acercando desde diferentes sectores de la Plaza Dardo Rocha

Con el humor de “Beto” Moya se inauguró el Escenario Mayor en este 141º Aniversario de Necochea, ante un gran marco de vecinos y turistas que a medida que el humorista recibía aplausos, se iban sumando al espectáculo desde otros puntos de la Plaza Dardo Rocha.

Antes de su show, y al pie de la escena, Moya declaró que “es una alegría para mi volver a formar parte de este cumpleaños” para reflexionar rápidamente en que “el 7 de diciembre ya van a ser 47 años de recorrido profesional por todo el país, y no dejé nunca de trabajar, e incluso en pandemia y cuando se permitía hacía shows en patios de casas ante 20 personas o menos, siempre manteniendo la distancia”.

“En pandemia la gente necesitaba reírse un poco, hacer palmas, cantar, en definitiva distraerse porque estábamos muy mal” añadió en el mismo sentido.

Tras trazar un recorrido por todas las provincias en las que trabajó con la tonada de cada una, el artista volvió a la seriedad al manifestar que “ahora mismo vengo de Corriente capital, tengo que ir a Mendoza, Santa Fe, Río Gallegos y a Córdoba, a mi Arroyito natal”.

En cuanto a su repertorio, aseveró que “esto es mi vida, mi ADN, creo que no podría vivir sin la rutina de afinar, de preparar repertorios, de la selección de cuentos, siempre con la prevención de ubicarme en los tiempos y no herir a nadie, sacando lo que ya no va”.

En cuanto a su repertorio, aseveró que “esto es mi vida, mi ADN, creo que no podría vivir sin la rutina de afinar, de preparar repertorios, de la selección de cuentos, siempre con la prevención de ubicarme en los tiempos y no herir a nadie, sacando lo que ya no va”.

En cuanto a Necochea, señaló que “fuera del aniversario siempre vengo acá, a fiestas privadas” o si “vengo del sur hago noche en esta ciudad que me encanta porque estos últimos 125 kilómetros hasta Mar del Plata que es donde vivo ahora se te hacen 300 y no llegas nunca” acotó entre risas.

Como miembro de un coro, Moya advirtió que “estuve en el Casino en la inauguración de una de las salas, hace muchos años, donde recuerdo perfectamente que una chica hizo una interpretación fantástica de Juana Azurduy”.

Para cerrar, dejó un claro mensaje al referir que “ando siempre por la vida buscando una sonrisa, y cuando una persona sonríe es donde está mi satisfacción, es como si me estuviera riendo yo”.

Ya en el escenario, “Beto” cumplió con cada palabra e hizo reír a carcajadas a un público que se entusiasmó con la propuesta.

Se adjunta foto y audio