Beach vóley: las doradas Gallay y Klug brindaron una clínica abierta

Con epicentro en el complejo Sahara, las medalla de oro en el Panamericano de Canadá brindaron conceptos tácticos y técnicos a los chicos presentes. Antes, jugaron un partido con el intendente Dr. Facundo López y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero

30 01 FOTO vóley

Una clínica abierta a puro beach vóley se realizó en la arena del complejo Sahara, ocasión en la que las medallistas de oro panamericano y representantes olímpicas, Ana Gallay y Georgina Klug, les brindaron a los más pequeños, y algunos no tantos, conceptos relacionados con esta disciplina que año tras año viene en notable crecimiento.

Quienes estuvieron presentes, y se dieron el gusto de jugar un partido con las protagonistas ante la atenta mirada de varios curiosos, fueron el intendente municipal, Dr. Facundo López y el presidente del Entur, Eduardo Otero.

 

30 01 FOTO vóley2

Antes del comienzo de la clínica, las voleibolistas, oro en el Panamericano 2015 de Toronto, Canadá, tras vencer en la final a Brasil nada más ni nada menos, dijeron que “acá se trata de demostrar lo que hacemos, donde se refleja algo de técnica y se explica algo de táctica”, al tiempo que reconocieron que Necochea “es una ciudad donde este deporte  se juega mucho”.

30 01 FOTO vóley3

“Venimos a promover el beach vóley en una ciudad que tiene unas playas hermosas”, agregaron luego.

Sobre cómo se dio esta posibilidad, admitieron por último que “se dio a través de un esfuerzo compartido entre algunos sectores privados, la Municipalidad y el Entur”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2 y foto 3